Cosmética farmacéutica en Burgos

Cosmética farmacéutica

En Farmacia Isabel González Álvarez también podemos ofrecerle toda nuestra ayuda y asesoramiento en materia de cosmética farmacéutica. Contamos con una amplia selección de productos en nuestra farmacia situada en Burgos. Trabajamos con las principales marcas y laboratorios.

Disponemos de cremas para bebés, dermatitis, pieles atópicas, sérums faciales y capilares. ¿Qué necesita? Venga y pregúntenos.

Este tipo de cosmética tiene muchos usos, entre ellos la cara y el cabello (son los más frecuentes). Sirve tanto para hombres como para mujeres que busquen cuidarse.

La diferencia con otro tipo de productos es que estos ofrecen un cuidado mucho mayor. En el caso de los faciales, lo primero que hay que hacer antes de recomendar cualquiera de ellos es un análisis del rostro. De esta manera podremos conocer cuál es el problema en qué estado está y, en consecuencia, ofrecer la solución. De hecho, la cara no es solo lo que se ve, si no también lo que no se ve porque está en el interior. Esta parte también hay que cuidarla si lo que buscamos es un exterior perfecto y evitar problema de exceso de grasa, deshidratación, tiranteces, granos, etc.

En el caso del cabello, lo que sucede es muchas veces se utilizan productos para su lavado y cuidado que no son adecuados para cada caso en cuestión. Esto lo que va a provocar es un efecto contrario al que buscamos. En este sentido, la cosmética farmacéutica puede ayudar a mejorar no solo su aspecto, sino a que esté más sano. Hay ciertos factores que contribuyen a estropear el pelo, como los cambios hormonales o el sol. Desde Farmacia Isabel González Álvarez ofrecemos productos de calidad para que consiga tener ese pelo con el que tanto tiempo lleva soñando.

  • Farmacia Isabel González Álvarez cosmética
  • Farmacia Isabel González Álvarez productos

Pregúntenos por nuestros productos
de cosmética farmacéutica

Consúltenos y pregúntenos por las cremas de farmacia que tenemos, así como por todos los productos de dermocosmética que ofrecemos y por nuestros productos cosmética natural y de cosmética capilar.

© 2021 Farmacia Isabel González Álvarez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital