Fitoterapia en Burgos

Fitoterapia

En Farmacia Isabel González Álvarez también contamos con una amplia selección de productos farmacéuticos de fitoterapia en nuestras instalaciones en Burgos. Estos están elaborados con plantas medicinales y sus derivados con fines terapéuticos. En su fabricación no hay nada químico. Esta es la principal diferencia que encontramos con respecto a los productos típicos de farmacia (medicamentos), en los cuales sí que hay compuestos químicos.

A través de la fitoterapia se tratan determinadas enfermedades. La idea es poder tratar ciertas afecciones y prevenirlas. Estas pueden ser tanto físicas como a nivel emocional. También se usan para el cuidado de la piel y del cabello. Además es una rama de la medicina. En la elaboración de los productos se emplean sustancia que provienen de flores, hierbas, frutos, etc. Es decir, se obtienen unos productos que son totalmente naturales. Algunos de los más conocidos son el gingseng, la cola de caballo, la melisa o, incluso, la menta. Si necesita cualquiera de ellos no dude en consultarnos para que le podamos asesorar de manera totalmente personalizada.

En Farmacia Isabel González Álvarez también nos encargamos de preparar todo tipo de fórmulas magistrales. Usted nos trae la receta que le haya proporcionado el médico y nosotros haremos el resto. Disponemos de todos los medios y conocimientos para poder llevar a cabo este labor. Este tipo de formulaciones se llevan a cabo cuando se trata de medicamentos totalmente personalizados. Están pensados para una persona con un problema en concreto.

Si se encuentra en Burgos no dude en venir a conocernos. Podemos ayudarle.

  • Farmacia Isabel González Álvarez productos de fitoterapia
  • Farmacia Isabel González Álvarez instalaciones

Conózcanos. Estamos en Burgos

© 2021 Farmacia Isabel González Álvarez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital